Preguntas Frecuentes:

 

¿Cómo purifica el agua?
Todos nuestros equipos poseen un filtro de carbón activado en bloque que elimina el cloro, así como otros sabores y olores desagradables presentes en el agua. Ademas elimina los sedimentos y particulas, brindando agua pura y limpia para beber y cocinar.
¿Cuánto dura el filtro?
Nuestros dispenser estan equipados con filtros que tienen una vida útil de 22.000 litros. Para tener una idea del uso diario que tendría que tener el equipo para agotarlos en un año, el/los usuarios deberían consumir más de 60 litros por día, es decir más de 3 bidones de 20 litros, los 365 días del año.
¿Cada cuanto se cambia el filtro?
De acuerdo a nuestro sistema de distribución y servicio los filtros se revisan cada un año y se remplazan como máximo a los dos años, por más que su vida útil sea mayor.
¿Se hace un mantenimiento general de los equipos?
Si, se hace una revisión y limpieza interna general cada un año. Esto no quita que ante cualquier inconveniente el usuario solicite técnico, y si es necesario se realice la revisión y limpieza general con anticipación, obviamente sin cargo alguno.
¿El servicio técnico tiene costo?
No, todos los servicios están incluidos en el abono mensual, al igual que el cambio de filtro, revisiones, y/o limpieza general.
¿Cómo se realiza el pago mensual?
Usted puede pagar el abono mensual, por medio de Pago Fácil, Rapi pago, Bapro Pagos. Cobro Express, electrónicamente por Pagomiscuentas o transferencia bancaria.

Información Útil:

*

La instalación es muy sencilla, solo basta tener una canilla, ya sea bajo mesada del baño, cocina o lavadero, o cualquier toma de agua fría. En el lugar se coloca una pequeña derivación para el equipo, de modo que la canilla o toma de agua no queden anuladas. De la derivación sale una manguera de 6mm de color blanco, la cual es prácticamente imperceptible.

*

Rendimiento del agua fría: 7 a 9 litros/hora

*

Rendimiento del agua caliente: 8 a 9 litros/hora

*

Temperatura del agua caliente: 85° C

*

Temperatura del agua fría: Regulable entre 4° y 10° C